Servicios

Planeamos todo el Proceso de Importación

Importar de China a México es un proceso complicado, extenso y requiere de experiencia para evitar problemas. Nuestras oficinas se encuentran en China y México para ofrecerle un servicio coordinado y eficiente. Con la experiencia de nuestro personal capacitado importamos sus productos de la mejor manera posible. Ahorre tiempo y dinero con nuestro serivcio de Logística y Gestion de Aduanas. Concéntrese en sus ventas y nosotros nos encargamos de lo demás.

Nos involucramos en todo el proceso logístico para asegurarnos que la mercancía llega a destino final sin contratiempos, sin problemas de calidad y cumpliendo siempre con las normas oficiales de cada país. Contamos con alianzas estratégicas con navieras, agentes aduanales, almacenes de consolidación y carga y compañías de transporte terrestre. Estos nos permite ofrecer soluciones integrales a un precio competitivo.

Gestionamos transportes marítimos en grupajes (LCL), consolidaciones, contenedores completos (FCL) así como carga aérea, gestionando el seguro para su mercancía y tramitando los documentos de exportación necesarios para el correcto despacho de mercancía o nacionalización en destino.

VENTAJAS
  • Operamos en los principales puertos y aeropuertos del país.

  • Nos aseguramos que la mercancía cumpla con las normas oficiales de etiquetado para la internación al país.

  • Contamos con acuerdos y convenios con las navieras y líneas aéreas más importantes, lo cual nos permite ofrecer tarifas preferenciales y beneficios adicionales, como días libres de demora y crédito.

  • Garantizamos la internación de la mercancía al país.

  • Contamos con Comercializadora en México y padrón de importadores.

  • Le brindamos a nuestros clientes una solución integral.

  • Nuestros agentes aduanales validan nuestros servicios en China.

  • Trabajamos de cerca con nuestros clientes para entender cuáles son sus necesidades.

  • Nuestro personal participa regularmente en cursos y se está actualizado para estar al día en las regulaciones oficiales de cada país.

Solicite la cotizacion para su inspección. ¡Asegure la calidad de sus productos!
Elija su Membresía.
Tome desiciones en base al costo real de su mercancía a importar.
Reserve una sesión privada de 30 minutos vía Skype con nuestros ejecutivos para resolver sus dudas.