Servicios

Produzca en China de acuerdo a sus especificaciones

La búsqueda del fabricante o proveedores va más allá de contactar con él: para ello nos asegurarnos de la fiabilidad del proveedor chino, conocer sus métodos de trabajo, la maquinaría que emplea y un sinfín de aspectos más.

GALEHU ha logrado construir una extensa red de proveedores confiables en China lo que nos permite asegurar y ofrecer a nuestros clientes proveedores de confianza con un costo de producción mínimo sin tener que afectar la calidad en sus productos a manufacturar.

 

Es cierto que gracias a las nuevas tecnologías y plataformas de comercio electrónico como Alibaba y Made in China, es relativamente fácil encontrar fabricantes en China. Sin embargo el 90% de los proveedores que se anuncian en estas plataformas son en realidad Traders o Brokers haciendo que el costo del producto se incremente y triangulando la comunicación. 

 

El valor añadido de GALEHU es que contamos presencia en China, conocemos el mercado y podemos asegurarle que su producto se fabricará por proveedores confiables, con capacidad comprobable de producción y a un precio óptimo.

 

Nuestra empresa no sólo realiza la búsqueda de proveedores en China, sino que realiza además el  estudio completo sobre el producto demandado. GALEHU tiene una larga trayectoria y experiencia ofreciendo servicios de inspección e importaación de productos desde China.

SERVICIO INCLUYE

  • Reporte comparativo de hasta 3 proveedores con información detallada. 

  • Al proveedor se le solicita información (certificados de calidad, licencias de exportación, registros de la empresa, etc.)

  • Se clasifican los proveedores de acuerdo a sus capacidades.

  • Se les solicita una cotización.

VENTAJAS

Seguridad en la selección de un proveedor confiable y con capacidad comprobable de producción.

Comunicación efectiva sin triangulaciones. 

Solicite la cotizacion para su inspección. ¡Asegure la calidad de sus productos!
Elija su Membresía.
Tome desiciones en base al costo real de su mercancía a importar.
Reserve una sesión privada de 30 minutos vía Skype con nuestros ejecutivos para resolver sus dudas.

Copyright © Galehu 2017. Todos los derechos reservados.