Servicios

Se verifica y certifica que sus productos, maquinaría y/o equipos se fabrican de conformidad con todos los requisitos especificados en el contrato.

Se busca establecer una relación comercial solamente con proveedores confiables y con capacidad comprobable de producción.

Conocemos y entendemos el mercado en China, por lo tanto con toda seguridad podemos ofrecerle buscar el menor precio posible sin comprometer la calidad de sus productos a importar.

Coordinamos de manera eficiente el flete marítimo,  el despacho aduanal y el flete terrestre en México. El objetivo es que su mercancía llegue en óptimas condiciones a un menor costo y en un corto período de tiempo.

Cuidamos todos los detalles relacionados a la producción, compra e importación de sus productos. Intervenimos desde la negociación, contrato, forma de pago, tiempos de entrega, etc.

Previo al establecimiento de una relación comercial, se visita al proveedor para verificar su capacidad de producción y permisos gubernamentales.

Leer Más

Preparamos a detalle su visita a China, agendamos reuniones de trabajo con posibles clientes y/o proveedores. Nuestra misión es que su viaje sea lo más rentable posible.

Durante su visita a Ferias en China, como la de Canton, le acompañamos personalmente. Además podemos representar su marca su marca o productos a vender en este prometedor mercado.  

72227340-escudo-seguro-con-marca-de-verificación.jpg

Aunque el seguro de transporte no es obligatorio es muy recomendable asegura los bienes transportados ante cualquier riesgo que pueda existir durante el transito de estos, desde el origen hasta el destino final.